Información Legal

Términos de Uso

Tu acceso a y uso de este portal (‘Portal') están sujetos a los términos y condiciones incluidos aquí. Al acceder y utilizar este Portal, aceptas estos Términos de Uso, sin límites ni restricciones.

Este Portal y su contenido se proveen ‘tal cual'. Mientras que hemos hecho todos los esfuerzos para asegurar que la información incluida en este Portal esté completa y correcta, no hacemos representación ni garantía de ningún tipo con respecto al Portal y la información provista aquí. Podemos cambiar la información en cualquier momento sin notificación.Reconoces que el portal incluye materiales con derechos de autor al igual que marcas registradas y marcas de servicio que son propiedad de

[Alight Solutions], sus entidades y afiliadas relacionadas y partes terceras. Nada en este Portal se debe interpretar como que otorga algún derecho a un derecho de autor, marca registrada u otro interés propietario de [Alight Solutions], sus entidades o afiliadas relacionadas y cualquier parte externa. Acuerdas no infringir en ningún derecho de autor, marca registrada o marca de servicio. También acuerdas que no alterarás ni eliminarás ningún derecho de autor, marca registrada o cualquier otra notificación de cualquier copia autorizada del contenido en este Portal.

 

El incluir tu Contraseña, Número de Identificación Personal (PIN, por sus siglas en ingles), Número de Seguro Social (NSS) y/u otro identificador, sirve como verificación de tu identidad. Cualquier instrucción, elección o solicitud que hagas en este Portal se considerará tu permiso por escrito a y al Centro de Beneficios de a proveer información o llevar a cabo transacciones a tu nombre, según las políticas, programas o planes de beneficios de empleados de . Entiendo que mi información personal se podría compartir, solo mediante conexiones seguras, con partes terceras con quien tenga contrato para proveer contenido relacionado a beneficios en este portal, pero solo a la medida necesaria para que la parte externa le preste sus servicios a .

Eres responsable de revisar cualquier estado de confirmación por escrito que se te provea (en papel o electrónicamente) sobre cualquier instrucción, elección o solicitud que hagas a través de este Portal. También eres responsable de revisar si hay algún error en la información que se te transmita. Si hay algún error, eres responsable de corregirlo utilizando las herramientas disponibles para ti en el Portal o al comunicarte con el Centro de Beneficios de para dejarles saber.

La funcionalidad de este portal te permite solicitar o proveer información personal, como por ejemplo, información del balance del plan, paga, etc. Eres el único responsable de cualquier pérdida de privacidad o confidencialidad de esta información si mueves esta información fuera de este Portal o divulgas tu Contraseña, Número de Identificación Personal (PIN), Número de Seguro Social (NSS) o cualquier otro identificador a otra parte. Acuerdas comunicarte con Target o el Centro de Beneficios de inmediatamente si tienes razón para creer que alguien obtuvo acceso no autorizado a tu Contraseña, PIN, NSS o cualquier otro identificador.

Parte del material incluido en este Portal es a base de los documentos oficiales del plan. No es, ni tiene la intención de ser, el documento legal del plan o un contrato entre la compañía y cualquier empleado o contratista. Además, pudiera haber situaciones en las cuales el plan les provea diferentes beneficios a diferentes grupos de empleados. Por lo general, el Portal muestra solo los beneficios que le aplican a una persona, a base de su grupo de empleado. Se han hecho todos los esfuerzos para asegurar la veracidad del material. En el evento improbable que haya una discrepancia entre el Portal y los documentos oficiales del plan, los documentos oficiales del plan prevalecerán. se reserva el derecho de enmendar o terminar los planes o programas en cualquier momento. Si crees que los beneficios no describen los que están disponibles para ti, comunícate con el Centro de Beneficios de al .

Algunos enlaces en este Portal se conectan a portales mantenidos por partes externas. No hacemos representaciones ni garantías sobre el contenido de esos portales ni somos responsables por los mismos. Nuestro enlace a otro portal no es un endoso de dicho portal. Te exhortamos a que revises las políticas de cualquier portal antes de proveer información personal.Es posible que este Portal no se desempeñe como tiene la intención de hacerlo en todo momento. Reconoces que

[Alight Solutions], y/o el Centro de Beneficios de no son responsables por cualquier error, omisión, interrupción o atraso en la operación de o transmisión a través de este Portal, fallas en las líneas de comunicación, falla del sistema u otra circunstancia más allá de su control.

 

Derechos de Autor e Información de Marcas Registradas

[Alight Solutions]

  • Derechos de autor de imagen de Get Advice [©2017-19 Alight Solutions].
  • Quick Enrollment™
  • Benefits Express™
  • Your Benefits Resources™
  • Your Spending Accounts™
  • Your Pension Resources™

Partes Externas

  • 529 Insight® es una marca registrada de College Savings Consultants, Inc.
  • Adobe®, Adobe Flash®, y Adobe® Reader son marcas registradas de Adobe Systems Inc. en Estados Unidos y otros países.
  • Income Solutions® es una marca registrada de Hueler Investment Services, Inc.
  • Financial Engines® y Retirement Help for Life® son marcas registradas o marcas de servicio de Financial Engines, Inc.
  • Firefox® es una marca registrada de Mozilla Foundation.
  • Macintosh® es una marca registrada de Apple Computer, Inc.
  • Microsoft®, Windows®, y Microsoft Money®, son marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/u otros países.
  • Morningstar® es una marca registrada de Morningstar, Inc.
  • Lipper® es una marca registrada de Thomson Reuters SA.
  • NYSE® y New York Stock Exchange® son marcas registradas de New York Stock Exchange, Inc.
  • Java® y todas las marcas de Java y logotipos son marcas registradas o marcas de Oracle America, Inc., en Estados Unidos y otros países.
  • Quicken® es una marca registrada de Intuit Inc. en Estados Unidos y otros países.
  • Safari® es una marca registrada de Apple Computer, Inc.
  • Derechos de autor de algunas imágenes de © PhotoDisc, Inc.
  • Derechos de autor de algunas imágenes de © iStockphoto, LP.
  • UMB es una marca registrada de servicio de UMB Financial Corporation.
  • WiredCommute® es una marca registrada de Edenred SA.
  • KeyBank es una marca registrada de KeyBank National Association.
  • Visa® es una marca registrada de Visa International Service Association.
  • MasterCard® es una marca registrada de MasterCard International Incorporated.

Otras marcas registradas externas, marcas de servicio, logotipos y nombres de marca que pudieran aparecer en este Portal pero no se mencionan específicamente en esta sección son propiedad de sus respectivos dueños.

Qué Tienes que Saber

Mientras que se han hecho todos los esfuerzos para presentar información correcta a base de los datos recopilados, pueden ocurrir errores. Los beneficios reales que se paguen del plan de pensión de tu compañía serán a base de los documentos legales que gobiernan el plan y tus datos de empleo a la fecha de tu retiro. El Portal y el contenido se provee 'tal cual', sin garantías de ningún tipo, expresadas o implicadas.